Elite Novo Force

El rodillo magnético Elite Novo Force (Ver en Amazon) es uno de los productos estrella de la marca Elite y destaca por su gran versatilidad y su especificaciones técnicas . Aunque no sea la opción más económica, en su fabricación se emplean únicamente materiales de primerísima calidad.

Si buscas un rodillo de bicicleta que tenga un excelente rendimiento, dure muchos años y sea cómodo y práctico a más no poder, éste es el modelo que estabas buscando. ¿Quieres saber más?

Características técnicas del Elite Novo Force

El Novo Force es un rodillo para bicicleta magnético de alto rendimiento, cuenta con una unidad magnética muy compacta y su diseño se ha renovado por completo, convirtiendo este rodillo magnético en el referente de su categoría con características muy innovadoras.

A continuación te dejamos un resumen con las más importantes:

  • Chasis compatible con ruedas de 24″ a 29″    
  • 8 niveles de resistencia magnética    
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm    
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso    
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
  • Máxima estabilidad a altas velocidades o con esfuerzo máximo, garantizado por la estructura absorbente    
  • Sistema de fijación rápida: la bicicleta se puede aprietar y liberar con una sola operación rápida y sencilla
Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
  • desconocido

Elite Novo Force: El rodillo de bicicleta magnético definitivo

Comprar un rodillo para bicicleta en muchos casos es una tarea complicada, cuando empezamos a buscar un rodillo magnético nos encontramos con una gran cantidad en el mercado, son con diferencia los rodillos que más oferta tiene, pero hoy te vamos a recomendar el rodillo magnético de fluido con mejor relación calidad precio de 2020, el Elite Novo Force . 

El Elite Novo Force (Ver en Amazon) es un rodillo magnético que esta equipado con la más alta tecnología de la marca de referencia en el mundo de los rodillos de bicicleta.

Es evidente que lo que más nos gusta es rodar con nuestra bici por la carretera/montaña, pero es de vital importancia no perder ni un ápice de nuestra condición física cuando las circunstancias no nos permiten sacar nuestras monturas. Para este cometido el Elite Novo Force Elastogel será tu mejor aliado, un rodillo para bici que permite ruedas de 24” a 29” y medida máxima de vaina + horquilla de 175,4 mm.

No en vano, el Elite Novo Force Elastogel fue el rodillo de bicicleta más vendido de 2019 y en 2020 sigue siendo uno de los rodillos mas vendidos y con mejores críticas por parte de los usuarios que lo adquieren.

¿Por qué comprar el rodillo magnético Elite Novo Force? Pros y Contras

A continuación te detallamos lo que nos ha gustado y que no,  estas  son algunas de las características que más nos han llamado la atención del Elite Novo Force, posiblemente no sean las más importantes pero son pequeños detalles que no podemos pasar por alto a la hora de tomar una decisión:

PROS
  • Plegable para su fácil transporte y almacenamiento
  • Resistencia magnética de hasta 8 niveles
  • Compatible la mayoría de bicicletas (ruedas de 24″ a 29″)
  • Rodillo de elastogel para conseguir mayor duración, menor desgaste de la cubierta y menos ruido. 
  • Garantía de calidad de una de las mejores marcas del mercado
  • Compatible con App My E-Training
CONTRAS

Otras características a tener en cuenta del Elite Novo Force

El Elite Novo Force tiene muchas ventajas en verso a otros modelos de precio similar, a continuación te destacamos las que para nosotros son los puntos en los que destaca por encima de su competencia:

  • Materiales de fabricación: El marco del Novo Force garantiza una gran seguridad y estabilidad durante su uso. El rodillo Elite Mag Force Elastogel ha sido diseñado combinando plásticos de vanguardia junto a un innovadora estructura de acero que le aportan una estética muy refinada combinada con la más alta resistencia. 
  • Selector de Resistencia de 8 Niveles: Gracias al nuevo selector de 8 niveles de resistencia, el Elite Novo ofrece una amplia gama de potencia de salida. Gracias a su práctico selector de manillar, el Elite Novo permite al ciclista elegir entre una amplia gama de entrenamientos, desde la baja velocidad hasta la potencia o la agilidad, en tu mano está el decidir qué tipo de entrenamientos deseas hoy, el Elite Novo Force se adapta a todo.
  • Diseño Versátil: El rodillo para bicicleta Elite Novo Force ha sido diseñado para que sea muy fácil de utilizar a la vez que muy versátil. Gracias a su diseño optimizado puede realizar en casa diferentes tipos de entrenamientos de manera profesional y efectiva. Solo tienes que colocar tu bicicleta en el rodillo y empezar a pedalear sin preocuparte de nada más.
  • Sistema de Fijación Rápida: Gracias al sistema de fijación rápida del Elite Novo, con solo una práctica palanca, podrá enganchar y desenganchar la bicicleta con un simple movimiento. El innovador sistema de soporte de la unidad ajustable, permite una presión constante entre el rodillo y la rueda de la bicicleta, optimizando de esta manera el pedaleo y minimizando el desgaste prematuro del neumático. 
  • Niveles de Ruido y Desgaste de Neumáticos: El rodillo rojo donde se apoya la rueda está hecho de material Elastogel, el exclusivo compuesto de poliuretano desarrollado y probado por Elite.

    Esto mejora la adherencia del neumático, además disminuye el ruido proveniente de la fricción del rodillo / neumático en un 50% y el consumo de neumáticos en un 20%.
  • My E-Training: Con el software My E-Training le podrás sacar el máximo provecho a tu rodillo Novo Force. Gracias a este innovador software, puedes disfrutar del entrenamiento y mejorar tu rendimiento todos los días mediante el uso de los numerosos programas de entrenamiento estructurado para ciclismo indoor disponibles.

    Cursos reales y de GPS, entrenamiento de niveles, análisis de datos y muchas opciones para compartir son solo algunas de las características que la aplicación My E-Training ofrece a todos los ciclistas que poseen un rodillo Elite y que buscan obtener lo mejor de sus entrenamientos.

    Con My E-Training podrás entrenar en función de tu FTP y mostrar datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia directamente en tu teléfono inteligente o tableta (iOS y Android), o en tu PC Windows o Mac, conectado de forma inalámbrica a nuestros sensor Elite Misuro +. 

    El sensor Elite Misuro + se vende por separado, pero es un complemento que llevara a otro nivel tu nuevo Elite Novo Force. 
Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
  • desconocido

¿Cómo funciona el rodillo Elite Novo Force?

Realmente es súper fácil usar correctamente el Elite Novo Force y es por ello que suele tener tanto éxito entre sus clientes.

Para que veas lo sencillo que es, aquí tienes un video explicativo:

Accesorios para el Elite Novo Force

Como con cualquier rodillo de ciclismo, no es obligatorio pero sí muy recomendable que adquieras ciertos accesorios, te los ordenamos de más a menos importancia. 

Opinión sobre el Elite Novo Force

El rodillo Elite Novo Force se ha convertido en el rodillo para bicicleta favorito por la mayoría de los ciclistas, tanto de carretera como de montaña, del 2019 y esto no ha sido por casualidad. 

Su construcción robusta, última tecnología del sector, posibilidades de aumentar prestaciones con su sensor Misuro B+ y la facilidad de uso, lo convierten en la mejor opción tanto si es tu primer rodillo o tienes uno antiguo y quieres dar el salto a uno de mayor calidad

Además de todas sus prestaciones de primer nivel, lo avala que este diseñado por Elite, marca de referencia en la fabricación de rodillos de bicicleta, con lo que nos garantizamos una gran durabilidad

En resumen, si estás pensando en comprar un rodillo para bicicleta y estas buscando el mejor de 2020, tu rodillo es el Elite Novo Force, excelente fabricación, impresionantes prestaciones y una relación calidad-precio inmejorable lo convierten en la mejor elección.

Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
  • desconocido

¿Dónde comprar un rodillo Elite Novo Force?

El rodillo Elite Novo Force es una herramienta indispensable para conseguir los mejores resultados en tus entrenamientos con rodillo, está cada vez más extendida entre profesionales y aficionados que quieren mejorar sus resultados mejorando la calidad de sus entrenamientos. Para compra este rodillo debes de acudir a una tienda de bicicletas muy especializada… para garantizarte un mínimo de calidad. Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu rodillo Elite Novo Force online.

Y específicamente te recomiendo utilizar nuestra tienda Online, donde todos nuestros productos son de Amazon España, y me mojo tan abiertamente porque Amazon es la referencia de las compras por Internet a nivel mundial, tanto si no tienes experiencia como si ya lo conoces, quiero destacar sus principales ventajas:

  • Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al cliente, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus sugerencias.
  • Tiempos de envío: Amazon dispone de tiempos de envío increíbles, dependiendo de la zona en la que vivas puedes tener tu motosierra en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo tengas de un día para otro.
  • Puedes ver opiniones y valoraciones de productos: Amazon cuenta con una de las mayores referencias mundiales en cuanto a opiniones de productos, se publican tanto la buenas como las malas opiniones, un rasgo de transparencia que nos encanta.
  • Productos a precios muy competitivos: Los vendedores saben que vender a través de Amazon les reporta muchos beneficios, esto hace que la competencia por vender sea enorme, no dejándoles más remedio que ajustar al máximo los precios, lo que es una ventaja para todos nosotros.

Aprender más

Si te apasiona el mundo de las bicicletas y sus diferentes vertientes, te vamos a recomendar una lista de libros para que profundices mucho más, estamos seguros que con práctica, conocimientos y esfuerzo pronto te convertirás en un experto.

¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas 1 El Gran Libro de las Bicicletas: Los mejores relatos, ensayos y diarios de la literatura ciclista universal
¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas 2 Manual completo de la bicicleta: Reparación y mantenimiento en pasos sencillos (Deportes DK)
¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas 4 España en bicicleta: 101 Rutas ciclistas imprescindibles (Nómadas)

Fuentes y Referencias