Rodillos Tacx

Rodillo bicicleta Tacx

Sin lugar a duda estamos ante la marca de más prestigio y con más experiencia en el sector de los rodillos de bicicleta.

Desde 1957, Tacx Company ha desarrollado rodillos para todo tipo de bicicletas, ya sean de carretas, MTB o ciclocross, ademas, gracias a tener grandes acuerdos con el ciclismo profesional, todos su productos son desarrollados con la opinión de los mejore expertos.

Catálogo de rodillos de ciclismo Tacx

Tacx: Innovación y tecnología de vanguardia

Fundada el en 1957 por amantes del deporte de dos ruedas, fueron los pioneros en el desarrollo de los rodillos convencionales, modelos muy ruidosos y sin apenas posibilidad de regulación.

La marca ha ido evolucionando desde aquellos primitivos rodillos hasta los actuales rodillos interactivos Tacx, que poco no nada tienen que ver con sus predecesores.

Ofertas de rodillos Tacx

El catalogo de rodillos de Tacx abarca todas las variantes posibles:

  • Rodillos convencionales
  • Rodillo de rulos
  • Rodillos con transmisión directa
  • Rodillos interactivos
  • Simuladores

Todos estos tipos de rodillos Tacx han sido desarrollados con al tecnología más vanguardista y son ideales para entrenar en el gimnasio, ante de una carrera o en casa.

Ventajas del rodillo de bicicleta Tacx

Desarrollados siempre en colaboración con los principales equipos del ciclismo profesional, los rodillos Tacx ofrecen la más alta calidad y las prestaciones más avanzadas del mercado.

Innovación, tecnología y facilidad de uso, serian las 3 grandes virtudes de los rodillos Tacx en verso a su competencia, una marca con gran experiencia que ofrece los rodillos más avanzados del mercado.

Opinión del rodillo de bicicleta Elite

Tanto para los que buscan un rodillo MTB, los que quieren un rodillo para su bicicleta de carretera o los que buscan un rodillo de tres rulos para calentar antes de una carrera, en Tacx encontraras el modelo con las mejores prestaciones posibles.

Si lo que buscas es un rodillo barato, quizá Tacx no seria la mejor opción, y debieras optar más por una marca como Elite, pero si lo que buscas es lo mejor de lo mejor, Tacx tiene tu rodillo.

Compra el mejor rodillo bicicleta Tacx de 2020 en oferta

Al comprar un rodillo Tacx, querrás el mejor del 2020 por supuesto. Desde rodillobicicletas.net te presentamos el mejor rodillo de la marca que puedes comprar ahora ¡Con envío gratuito!